La excelente temporada que ha tenido Adrían Ramos en Alemania con el Hertha Berlín ha llamado el interés de otros clubes en el mundo.

Sus 11 goles en esta temporada lo tienen cómo uno de los máximos anotadores de la Bundesliga, acompañado por Lewandowski del Borussia Dortmund. En esta temporada ha sido pretendido por clubes de la Premier League: Arsenal, Aston Villa y Stoke City.

Según el diario inglés Daily Mail, Ramos firmó contrato con el Stoke City para tenerlo en su delantera para el 2014, ganándole el puso al Borussia Dortmund, también interesado en el 'caucano'. Además, la publicación dice que Adrián llegaría en enero del 2014 -apenas se abra el mercado de invierno- y se convertiría en uno de los fichajes estrella del club inglés.

De momento, es sólo un rumor. No hay comunicados oficiales de ambos clubes ante la supuesta salida de Ramos con rumbo hacia Inglaterra, pero por el talento del goleador, se espera que se confirme en los primeros días del próximo año.

Ramos debutó en las reservas del América de Cali, luego se marchó a Santa Fe y después oartió con rumbo hacia Trujillanos FC de Venezuela. En 2007 volvió al América y en 2009 fue transferido al Hertha Berlín.