Alianza Petrolera calienta motores de cara a la Liga Postobón 2014

Tras lograr mantener la categoría en el año 2013, Alianza con varias caras nuevas inicia su trabajo en pos de alcanzar los retos propuestos para el 2014.

Alianza Petrolera calienta motores de cara a la Liga Postobón 2014
Imagen vía: @APetrolera
cristianpinto
Por Cristian Pinto M.

Desde el 4 de enero Alianza Petrolera bajo las ordenes de Guillermo Berrio, trabaja de cara a lo que será la Liga Postobón 2014, los objetivos son claros y son consolidar al club santandereano en la primera categoría y luchar por ingresar a las finales, además de hacer un buen papel en la Copa Postobón.

Para lograr los objetivos Alianza contará con ocho caras nuevas: Henry Rojas (Huila), Nélson Barahona (Itagüí), Daniel Santa (UTA Arad | Rumanía), Camilo Ayala (San Marcos | Chile), Wilmer Parra Cadena (Trujillanos | Venezuela), Ayron del Valle (Medellín), Sebastián Herrera (Real Santander) y Wilson Mena (La Guaira | Venezuela).

El club no le renovó contrato a seis jugadores: Elkin Serrano, Miguel Alba, Bréiner Belalcázar, Fredy Machado, Juan Carlos Escobar y Luis Carabalí, por su parte Michael Rangel y Cristian Palomeque se encuentran a prueba en Atlético Nacional.

Se ha confirmado que Alianza Petrolera seguirá jugando en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, debido a que aún no se ha entregado el nuevo estadio en Barrancabermeja. Alianza jugará su primer partido el próximo 26 de enero ante Equidad.