Lionard Pajoy es la nueva cara en el frente de ataque de La Equidad Seguros para esta Liga Postobón 2014, que inicia ya este 26 de enero con el duelo para los aseguradores recibiendo la visita de Alianza Petrolera. Por su parte el goleador procedente del D.C United ve con buenos ojos su regreso  no solo a la Liga Postobón , sino también a una institución como lo es La Equidad Seguros.

“Es un buen grupo que se está formando bien y que está trayendo jugadores para pelear, así que nada, muy feliz y muy contento de mi regreso y ahora solo queda trabajar y ponerme bien físicamente para empezar el torneo". El experimentado delantero suma con este su décimo primer equipo con el que se va a vestir en  toda su carrera.

Lionard Pajoy viene de la MLS en donde militó desde el 2012 con el Philadelphia Union y para el 2013 siguió  su travesía en la liga Americana en el  D.C United, en donde fue el delantero referente de la institución. Cabe destacar que del delantero del Norte de Santander, vuelve a la Liga tras su última vez  vestir los colores del Itagüí en el 2011, igualmente es siempre recordado por ese gran Cúcuta de Jorge Luis Bernal que quedó eliminado en la Copa Libertadores del 200 en la semifinal contra el Boca Juniors.

La Equidad le pone presión a los delanteros este semestre ya que con la Salida de Wilson Morelo a Rayados de Monterrey  no quieren quedarse sin un goleador, a la llegada de este delantero se le sumó la del Paraguayo Leonardo Villagra de 23 años que también peleará un puesto por ser el delantero titular de la Equidad para este 2014.