Con un doble partido en el estadio Álvaro Gómez Hurtado Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga pusieron a prueba sus esquemas tácticos para encarar lo que será la Liga y el Torneo respectivamente. 

A primer turno se enfrentaron las denominadas nóminas suplentes de ambos equipos.

Alianza Petrolera formó con: Henriquez; Balanta, Aguilar, Pereira, Mora; Carrascal, Santa, Rojas, Arango; Estupiñan y Del Valle. Por su parte Atlético Bucaramanga dispuso estos 11: Solís; Manosalva, Cano, Ortiz, Arce; Lara, Chacón, Barrera, Sarmiento; Rodríguez y Ríos.

El partido culminó con marcador de uno a uno, por Alianza anotó Ayron del Valle y por parte del cuadro leopardo  marcó Óscar Duarte, ambos goles llegaron por la vía del penal.

A segunda hora ambos técnicos pararon en el terreno de juego lo que serán muy posiblemente sus equipos tituares para la temporada que se avecina.

Alianza formó con: Jerez; Arboleda, Ávila, Valencia, Álvarez; Castillo, Ayala, Castro, Barahona; Herrera y Mena. Bucaramanga alineó a:  Aguirre; Rivas, Árevalo, Gallego, Quiñones; Palacios, López, Mosquera, Pérez; Jamillacson Palacios y Tobar.

El segundo partido terminó con marcador de 3 a 1 a favor de la escuadra petrolera, los anotadores por Alianza fueron: Wilson Mena, Juan Guillermo Arboleda y Jonathan Avila, por su parte Danny Cano se reportó en el tanteador por parte del leopardo.    

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cristian  Pinto M.
UPTC, apasionado por el ciclismo y el buen fútbol. Escribir es más que una simple vocación es un arte.