La página oficial de la Dimayor y de la Liga Postobón, dieron a conocer el día y los horarios de los partidos de la primera fecha de la Liga Postobón del año en curso.

La Fecha 1 la abre el partido Equidad vs. Alianza Petrolera, el día viernes 24 de enero a las 6 PM en el estadio Metropolitano de Techo. Le sigue el partido Santa Fe vs. Itagüí a las 8 PM en El Campín.

El sábado 25 de enero abre la jornada futbolera el partido de uno de los recién ascendidos: Universidad Autónoma vs. Tolima, a las 3:15 PM en el Metropolitano de Barranquilla. Le sigue Envigado vs. Millonarios en el Polideportivo Sur a las 5 PM Media hora después, debuta en primera  división este año Fortaleza, quién visita al Once Caldas en el Palogrande de Manizales. Huila vs. Junior, a las 7:45pm en el Guillermo Plazas Alcid.

La fecha futbolera termina el 26 de enero. Con el partido Pasto vs. Patriotas se abre la jornada la tarde de domingo, a las 3:15 PM en el estadio la Libertad de Pasto. Le sigue el clásico de la jornada: el actual campeón, Nacional, y su rival de patio: Medellín, a las 5:15 PM en el Atanasio Girardot de Medellín. El partido Boyacá Chicó vs. Cali cierra la primera fecha de la Liga Postobón. Se jugará a las 7:15 PM en el estadio la Independencia.

Los partidos serán transmitidos por Win Sports, a excepción del que se jugará en el Polideportivo Sur, que será transmitido por Futbolmanía RCN.