A pocos días de cerrarse el libro de contrataciones en la Liga colombiana, algunos equipos han decidido realizar algunos ajustes en su nómina.

Sobresale la llegada de Yiovanny Arrechea y Cristian Palomeque al Once Caldas, este último proveniente de Alianza Petrolera realizó un excelente torneo Finalización con su club y ahora espera ayudar al conjunto de Flabio Torres de cara al principal reto de este semestre, el descenso.

Cambiando de rumbo, en la capital de la república, un brasileño se convirtió en el último refuerzo de Millonarios. Wesley Lopes, delantero de 33 años, procedente del Al-Hilalí de Arabia Saudita busca ser el socio ideal de Dayro Moreno.

En la costa Caribe, un cocodrilo muestra sus colmillos. Se rumora que vestirá la piel del equipo Uniautónoma. Felix Micolta, es esperado en Barranquilla para vincularse al equipo universitario, luego de su efímero paso por Santa fe.

También es de recordar que el conjunto Envigado F.C. contará con los servicios del ex Alianza Petrolera, Michael Rangel.

Y la última baraja, pero esta vez en la segunda división, el equipo América de Cali, confirmó la llegada del delantero argentino Claudio Matías Velásquez cuya experiencia se sumará al delantero John Córdoba Córdoba, también nuevo refuerzo escarlata.

Para finalizar, Stalin Motta, ex equidad se convirtió en nuevo jugador del Barcelona de Guayaquil, equipo que contó la temporada pasada con dos colombianos: Fabían Vargas y Wilder Medina, hoy en el fútbol de nuestro país. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
David Saldarriaga
Universitario de Comunicación Social-Periodismo de la Corp. Minuto de Dios-Colombia