El onceno de la jornada se tiñó de verde

La goleada a domicilio ante Deportivo Cali le valió a Nacional para ser el líder de la fecha, liderando no sólo la tabla de posiciones sino también el once de la fecha.

El onceno de la jornada se tiñó de verde
juan-jose-garcia-agudelo
Por Juan José García Agudelo

Leandro Castellanos - Ind. Medellín

Cuando el Deportivo Pasto él dijo presente con atajadas, sacando de esta manera la valla en cero.

Carlos Díaz - Atlético Huila

Empató el juego para el conjunto opita marcando el primero, sin embargo su equipo se adormeció y el Itagüí se llevó los tres puntos. 

Johnny Mostacilla - Boyacá Chicó

Tanto agónico para darle la segunda victoria en hilo al cuadro boyacense, dos triunfos de dos posibles para los dirigidos de Pimentel. El defensor anotó el primer gol de su carrera y nada más ni nada menos que en tiempo de descuento y dándole los tres puntos a su equipo.

Camilo Ceballos - Itagüí Ditaires

Otro defensor que escribió su nombre en las redes en la finalizada fecha de la Liga Postobón. Su aporte no fue únicamente ofensivo con el gol que abrió el marcador para las Águilas Doradas sino que en defensa fue fundamental.

Juan David Valencia - Atl. Nacional

Clave en el funcionamiento del cuadro de Osorio. Ante Cali jugó en el medio, lo cual hizo que pudiera aportar más en ataque y pisar más el área, marcando así el segundo de la noche. 

Mateus Uribe - Envigado FC

Es parte de los mejores jugadores de la fecha no principalmente por sus dos goles, está aquí por su entrega en el mediocampo sus recuperaciones y destrucción de jugadas del rival.

Edwin Cardona - Atl. Nacional

Un asistencia y un golazo son sólo una pequeña muestra del partidazo que jugó el volante antioqueño. Luego de dos partidos con la camiseta verdolaga demuestra la causa de la decisión del actual campeón de quedarse con él.

Jonathan Álvarez - Envigado FC

Fue la figura del partido ante Tolima, dos tantos en la primera mitad evidenciaron las desconcentraciones del equipo pijao.

Fernando Uribe - Atl. Nacional

Abrió el camino del triunfo de Nacional en el Pascual Guerrero, fue el referente en ataque de los de Osorio y le pone candela a la lucha por ser el titular en la nómina verdolaga.

Germán Cano - Ind. Medellín

La figura en un conjunto Poderoso que retomó el buen camino venciendo al Pasto en casa. El goleador argentino es el jugador con más goles de la liga al marcar dos el pasado viernes.

Sílvio González - Ind. Santa Fe

Marcó dos anotaciones que le valieron a Santa Fe un triunfo muy importante para seguir en los primeros lugares. El ingresó de Omar Pérez y Cuero le cambió la cara a los albirrojos y el Pulpo lo sintió dándole la victoria a su equipo ante Fortaleza.

Figura: Germán Cano - Ind. Medellín