Alianza Petrolera - Pasto: Ganarle al descenso

A las 15:15 en Floridablanca los santandereanos buscaran una victoria para salir de los puestos de promoción ante los pastusos que quieren entrar a los ocho mejores del campeonato.

Alianza Petrolera - Pasto: Ganarle al descenso
FOTO: ligapostobon.com.co
diego-ariza-romero
Por Diego F. Ariza

Alianza Petrolera recibe al Deportivo Pasto esta tarde en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado del municipio de Floridablanca en partido por la fecha 4 de la Liga Postobón I 2014.

Con la obligación de ganar luego de la apabullante caída en Medellín, los petroleros se la jugaran toda por vencer al equipo del galeras que dejó escapar dos puntos como local el pasado miércoles.

Jonathan Ávila y Deivy Balanta en defensa, Víctor Castillo y Niver Arango en el mediocampo, y Wilson Mena en ataque son las variantes hechas por Guillermo Berrio para hoy.

Jorge Luis Bernal hará dos cambios con respecto al equipo del jueves: Ervin Maturana regresa a la zona posterior y Silvio Bosco Frontán será titular por primera vez desde su llegada a Colombia.

Si Alianza Petrolera no logra ganar, quedará muy comprometido con la tabla del descenso ya que solo suma un punto más que el penúltimo.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Deivy Balanta, Arnaldo Pereira, Jonathan Ávila, Andrés Felipe Álvarez; Víctor Castillo, Camilo Ayala, Niver Arango; Nélson Barahona, Ayron del Valle y Wilson Mena.

Pasto: Lucero Álvarez; Jhon Fredy Zea, Omar Mancilla, Juan Carlos Mosquera, Ervin Maturana; Mike Campáz, Jhon Jairo Montaño; Bosco Frontán, Juan Sebastián Villota, Víctor Zapata; Jorge Ramírez.