Con tres derrotas en tres partidos Fortaleza buscará conseguir sus primeros puntos en casa ante un difícil Junior. Caídas ante Once Caldas (3-1), Santa Fe (1-2) y Huila (3-1) dejan a los atezados en la última posición, y peor aún en la primera casilla del descenso.

Sin puntos pero con la ilusión de empezar a ganar

Se esperan tan sólo dos modificaciones en el cuadro capitalino tras la derrota en Neiva, regresarían Mosquera al pórtico y Guazá al mediocampo. Dándole de esta manera salida a los jugadores Buenaños y Moya. Una victoria dejaría al equipo que viste de negro en la posición dieciséis y lo dejaría a cuatro de la casilla de la promoción ocupada por A. Petrolera.

Así se encuentra la tabla del descenso previo al juego de este lunes:

Invictos y acechando el segundo lugar

Con las derrotas el pasado domingo de Atl. Nacional y B. Chicó, el equipo barraquillero tiene la oportunidad de trepar a la segunda casilla quedando a dos puntos del líder Santa Fe. Los dirigidos por el Zurdo López acumulan siete unidades, tras haber vencido al Huila (2-3) y al Itagüí (2-0); y empatar el juego restante con Uniautónoma (1-1). 

"Quiero aportarle calidad y fútbol al equipo. Tenía muchas ganas de jugar", confesó Michael Ortega

La principal novedad en el onceno rojiblanco sería la de Michael Ortega que regresa tras una suspensión de tres fechas acarreada desde el año pasado. Así mismo regresaría Samuel Vanegas luego de pagar la fecha de sanción, además de Vásquez y Aguirre. Junior llega a la capital del país sabiendo la gran oportunidad que tiene pero a pesar del momento que vive su rival no se confía. "No nos podemos confiar que Fortaleza es un equipo que viene de la B, es un club de la A. Sino miren a Uniautónoma que nos quitó un punto", afirmó Luis Narváez.

Posibles Alineaciones:

Fortaleza: Andrés F. Mosquera; Elvis Perlaza, Juan Galicia, John Sandoval, Argemiro Vacca; George Saunders, Álex Jaramillo, Juan Carlos Guazá, Yorman Rueda; Stewart García y Jefferson Viveros. 

Junior: Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Samuel Vanegas, Andrés Correa, Juan G. Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis; Jorge Aguirre, Michael Ortega, Vladimir Hernández; Luis Carlos Ruiz.