Hoy, sábado 15 de febrero, se encenderán por primera las luminarias en el nido de las águilas, a partir de las 5:30 P.M el Itagüí Futbol Club, recibe en su campo al recién ascendido Fortaleza,  por la quinta fecha de la liga Postobón, estrenando iluminación, la cual se encontraba en proceso de montaje desde agosto del año pasado.

Gracias a un inversión de 6.600 millones de pesos, realizada por la alcaldía del municipio, se permitió colocar las cuatro torres, que desde el día de hoy iluminarán el gramado del estadio Ditaires, en el sur del valle de aburrá.

Los dirigidos por Alberto Gamero buscan su segunda victoria en la liga, debido a que igualaro en su ultima presentación ante Universidad Autónoma de Barranquilla y solo suman 4 puntos. Mientras los dirigidos por Hernán Pacheco, tienen como objetivo conseguir la primera victoria en la categoría profesional, la cual les permita salir del ultimo lugar de la tabla de posiciones que comparten con el Cali con tan solo una unidad, y a la vez alejarse del fantasma del descenso que los asecha; el cuadro capitalino no podrá contar con el jugador José Moya, quien fue expulsado ante el Junior la fecha anterior.

Ambos elencos cuentan con una gran cuota de experiencia, por el lado de Itagüí reaparece como local John Javier 'Choronta' Restrepo, por su lado Fortaleza cuenta con Alex 'El Conejo' Jaramillo.

El estadio de las águilas doradas, permitirá el ingreso gratuito al público y la entrada será con boletas, las cuales se podrán conseguir previamente en la alcaldía del municipio y en las sedes de acción comunal.

 

Posibles alineaciones.

Itagui: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Camilo Ceballos, Johnny Meza, Jair Iglesias; John Javier Restrepo, Géiler Mosquera, Cléider Alzate, Brayan Angulo; Yessy Mena y Leonardo Castro. 

Fortaleza: Andrés Mosquera; Omar Rodríguez,Dairyn González, Jhon Sandoval, Jair Palacios; Juan Carlos Guazá, Alexander Jaramillo, George Sanders, Diego Gómez, Steward García y Johan Múñoz.