Este miércoles en el estadio La Independencia de Tunja, Patriotas e  Itagüí se jugarán un cupo por figurar en los cuadrangulares finales de la Liga Postobón, aunque el certamen recién empieza, se sabe que es mejor irse acomodando en la tabla de posiciones para después evitar sorpresas.

Patriotas viene de caer por la mínima diferencia ante Junior en Barranquilla, se encuentra en la posición número 15, con tan solo cuatro puntos y con un Director Técnico, prácticamente nuevo después de la sorpresiva salida de Julio Avelino Comesaña. Por otra parte, el  Itagüí, se encuentra octavo con siete puntos, viene de ganarle a Fortaleza por dos tantos contra uno en condición de local y busca seguir en el grupo que jugará la parte final de la Liga Postobón.

La novedad principal del equipo de Boyacá, radica en Hugo Bolaño, quien vuelve de una suspensión y estará dispuesto a las órdenes de Harold Rivera. Por el lado de las Águilas doradas el popular, Tressor Moreno, iniciará como titular y buscará mejorar el ataque del equipo antioqueño.

Las posibles alineaciones para el encuentro son:

Patriotas: Nicolás Vikonis; Hugo Bolaño, Gonzalo Martínez, Walden Vargas, Danny Aguilar, Avimeled Rivas, Raúl Loaiza, Emmanuel Prisco, Jhonathan Estrada, Luis Núñez, Maximiliano Brito.

Itagüí: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Camilo Ceballos, Jhonny Meza, Fabio Rodríguez; Jhon Javier Restrepo, Geiler Mosquera, Tressor Moreno, Cléider Alzate, Brayan Angulo; Yessy Mena.

El partido se jugará a las 6 de la tarde en el estadio, La Independencia de Tunja y el árbitro será: Ramiro Suárez.