Tras iniciar abajo en el marcador, Santa Fe retomó el rumbo y sobre el final del partido logró remontar ante Alianza Petrolera, con lo que logra continuar en la primera posición de la tabla y mantiene un invicto en estas primeras seis fechas.

Un partido bastante parejo se vivió en la primera etapa, no se generó suficiente peligro hasta que el equipo dirigido por Gutierrez se acercó buscando concretar. Sin embargo, quien anotó fue el equipo local, que por medio de Rafael Carrascal se adelantó en el compromiso pensando en respetar su casa, de este modo culminó el primer tiempo.

El segundo periodo comenzó sin un dominio claro, hasta que el equipo "Cardenal" buscó por todos los medios el empate, el cual llegó tras un tiro de esquina, donde José Julián De La Cuesta empujó el balón dentro del arco.

Cuando parecía que el compromiso terminaría empatado, un tiro libre del argentino Omar Pérez generó un mal despeje del guardameta local y Yulián Anchico de cabeza sentenció el partido a favor de Santa Fe. Con este resultado el equipo Bogotano continúa invicto y con 16 unidades en la primera posición.

Los dirigidos por Berrio tras la derrota se ubican en la última posición con 2 unidades y se mantienen en peligro de descender. Para la próxima fecha serán visitantes ante el Huila, buscando recomponer el camino mientras Santa Fe jugará el clásico capitalino.