Deportes Tolima recibe en Ibagué al siempre difícil Deportivo Pasto, buscando escalar en la tabla de posiciones y ubicarse parcialmente entre los 8 mejores equipos del torneo.

Los "Pijaos" vienen de ser derrotados por Nacional con diferencia de dos goles en la fecha 5 lo cual los dejó ubicados en la décimosegunda posición, mientras el conjunto Nariñense empató en casa ante Millonarios a un gol y se ubica décimo.

El equipo local tendrá tres cambios en su formación para recibir al Pasto, Freddy Machado, Yesus Cabrera y Charles Monsalvo serán de la partida en este encuentro. Por el lado visitante, la novedad estará en ataque, donde Jorge Ramírez regresará a la titular mientras Mike Campaz se perderá el juego tras la expulsión frente al equipo azul.

El último compromiso entre estos conjuntos en la ciudad de Ibagué se dio el 20 de Junio del 2013, donde el local venció 2 - 1 a los Pastusos con goles de Banguero y Monsalvo, el descuento lo hizo Víctor Zapata.

Para este compromiso las directivas del conjunto Vino Tinto, dispusieron que las mujeres entrará completamente gratis, buscando una mayor asistencia al estado.

El árbitro del compromiso será Wilmar Roldán.

Posibles Formaciones:

Tolima: Estacio; Freddy Machado, Banguero, Monsalve, Quiñones; Jhon Hurtado, David Silva, Wilmar Barrios, Yesus Cabrera; Johnny Cano y Monsalvo. D.T. Jorge Luis Bernal.

Pasto: Lucero; Mosquera, Mancilla, Zea, Montaño; Rules, Villota, Molina, Escobar; Ramírez, Frontan. D.T. Carlos Castro.