Millonarios recibe este domingo al Deportivo Pasto a la 1:00 pm en el Estadio Metropolitano de Techo por la última fecha de la Liga Postobon. Fortaleza que se encuentra último en la tabla general quiere despedir el primer semestre del año con una victoria en casa que le sirva para sumar tres puntos en la tabla del descenso, mientras que Deportivo Pasto por su parte se encuentra onceavo con 20 puntos y sin chances de clasificar a los ocho. 


El gran problema de Fortaleza en el presente torneo fue no ganar en casa, pues el equipo recién ascendido solamente acumula una victoria (Fortaleza 2-1 Envigado), 5 empates y 2 derrotas. Además, Fortaleza acumula 3 partidos en línea sin sumar de a 3 puntos, con dos empates y la más reciente derrota ante Atlético Nacional por 4-3. 

Deportivo Pasto, en un torneo muy irregular con varios empates(8) no pudo entablar en 17 fechas haasta el momento jugadas más de dos victorias consecutivas. El equipo ''volcánico'' acumula 2 derrotas en línea y en condición de visitante no ha ganado en todo el primer semestre del año con 5 empates y 3 derrotas. 

La novedad por parte de los dirigidos por Alexis Garcia es que no podrán contar con el centrocampista Alexánder Jaramillo, quien debe cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Por parte de los dirigidos por Jorge Luis Bernal no hay novedades, el equipo podrá contar para este partido con todos sus jugadores. 

Posibles alineaciones: 

Fortaleza:
Anndrés Mosquera; Dairyn González, Deiner Cetré, Jair Palacios, Yorman Rueda; Elvis Perlaza, Juan Carlos Guazá, Omar Rodríguez, Juan Galicia; Juan Gilberto Núñez y Jorge Ramos. 

Pasto: Lucero Álvarez; Ervin Maturana, Luis Murillo, Mike Campaz, Omar Mancilla; Juan Villota, Eduardo Pinzón, William Zapata, Emanuel Molina; John Jairo Zapata y Silvio Bosco Frontán.