Itagüí consiguió el empate y esta en playoffs

El empate 2-2 dejo a ambos equipos clasificados a cuartos de final

Itagüí consiguió el empate y esta en playoffs
alejandro-saldarriaga
Por Alejandro Saldarriaga

Los primeros minutos del partido fueron para los visitantes que inquietaron el pórtico defendido por David González en repetidas ocasiones.

Once Caldas se fue adelante en el marcador en el minuto 26, aprovechando la velocidad de sus jugadores por los extremos. Un buen centro de Marlón Piedrahita que cabeceó Edwards Jiménez adelantó a los visitantes en el marcador.

Itagüí se adueñó de la pelota y empezó a generar más opciones de gol que su rival. El juego se empataría finalizando el primer tiempo tras una jugada desafortunada de la defensa de Once Caldas, Elvis Mosquera empataba el partido 1-1.

En el último minuto de la primera parte Juan David Cabezas impactó un centro de Patricio Pérez y adelantó de nuevo al visitante que buscaba quedar como cabeza de serie en el sorteo de los cuartos de final.

Itagüí en el segundo tiempo debía salir a buscar el partido, Gamero ingresó variantes más ofensivas. En el minuto 60 Edinson Palomino marcó el empate decisivo en el marcador.

Los últimos minutos fueron tranquilos ya que el resultado no afectaba a ninguno de los 2 equipos, Once Caldas no volvió a atacar e Itagüí lo hacía pero sin ideas.

Ambos equipos se clasificaron a cuartos de final y esperan el sorteo para conocer a su rival, ambos enfrentaran a cabezas de serie.