Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

21:38 Esto esto por nuestra parte, los esperamos el próximo fin de semana con los juegos de ida de los cuartos de final. Muchas gracia por acompañarnos.

21:34 Recodamos como queda el cuadro de los Play-Offs: Nacional - Envigado, Santa Fe - Once Caldas, Millonarios - La Equidad, Junior - Itagüí.

21:30 Cabe recordar que el primer criterio de clasificación a la siguiente ronda es los puntos conseguidos en la serie de doble partidos, en caso de empate el segundo criterio será la diferencia de goles y por último la definición desde el punto penal.

21:28 Envigado, La Equidad, Itagüí parten como los equipos menos favoritos pero buscarán dar la sorpresa.

21:27 Para Nacional, Millonarios y Junior el  balance es más positivo enfrentando rivales más accesibles.

21:25 A Santa Fe le tocó bailar con la fea, el rival que nadie quería enfrentar, Once Caldas.

21:22 Finalmente, Santa Fe se verá las caras con Once Caldas. 

21:21 Junior frente Itagüí. 

21:19 Millonarios ante La Equidad por la llave B. 

21:18 Nacional enfrentará a Envigado.

21:14 El Gerente Deportivo de la Dimayor  explica que en caso que la IDRD no permita que Millonarios y Santa  Fe jueguen uno el sábado y el otro el domingo, Santa Fe jugaría el jueves. 

20:55 Nos preparamos para este sorteo de los cuartos de final, recuerden que pueden participar con sus comentarios a través de la ventana de la derecha de sus pantallas o a través de Twitter, somos @Colombia_VAVEL. 

20:44 El sistema de sorteo será el siguiente. Los cabezas de serie siembran a los cuatro equipos restantes. Nacional estará en la llave A, Millonarios en la B, Junior en la C y Santa Fe en la D, el sorteo determinará sus rivales. En semifinales, el ganador de la llave A se verá las caras con el vencedor en la llave D y el de la B con el de la C. 

20:39 Finalmente, los cuatro equipos que esta tarde sellaron su boleto a cuartos de final son: Once Caldas, Envigado, Itagüí y La Equidad. Once Caldas se presenta como el equipo al que ningún cabeza de serie desea enfrentar, lo siguen Envigado e Itagüí que debido a la cercanía geográficamente serían los rivales ideales para Nacional. El último conjunto es La Equidad, el equipo de Otero es uno de los mejores visitantes pero de local no consigue los mismos resultados, Millonarios y Santa Fe no tendrían que hacer un largo viaje para enfrentarlo por lo cual sería la mejor opción para ambos. 

20:36 Complementan el grupo de los cuatro cabezas de serie: Millonarios, Junior y Santa Fe. Los tres tienen posibilidades serias de llegar lejos. Millonarios y Junior vienen en alza luego de un mal arranque, Santa Fe aún no se consolida pero no deja de ser muy peligroso.

20:34 Empezamos por Atl. Nacional, el líder. El elenco de Osorio previo a la ida de los cuartos de final, enfrentará a Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los verdolagas no viven su mejor momento, de los últimos ocho juegos empataron en cuatro de ellos, cayeron en dos y ganaron en los dos restantes.

20:33 A continuación analizamos los ochos equipos clasificados y el sistema de sorteo. Cabe recordar que el próximo fin de semana se jugarán los encuentros de ida.

20:31 En Barranquilla, Junior venció a Santa Fe (2-1) en un juego donde sólo se peleaba por el tercer puesto. En Techo, parcialmente Fortaleza derrota a Pasto (2-0).

20:28 Igualmente, Once Caldas empató con Itagüí, quedando de esta forma sin posibilidades de ser cabeza de serie. La Equidad cayó en Cali pero avanzó y Chicó no consiguió los tres puntos en Medellín y se quedó por fuera. Vivimos el sorteo de los cuartos de final de la Liga Postobón .

20:27 En la tarde de hoy se cumplieron los cuatro partidos simultáneos para determinar a los clasificados a los Play-Offs. La mayor sorpresa fue la victoria de Envigado (2-0) ante A. Petrolera, sacando del grupo a los dirigidos por Adolfo León Holguín.

20:24 Más tarde Millonarios remontó en casa y goleó (3-1) al Tolima. Finalmente, en Tunja, Atl. Nacional cayó a manos de Patriotas (2-1) pero conservó el liderato. 

20:22 El día de ayer, a primera hora Huila y Uniautónoma no se sacaron diferencias, igualando (1-1) en Neiva en un enfrantamiento por la permanencia.

20:21 Repasamos los resultados de la última fecha del Todos contra Todos y cómo quedó la tabla de posiciones, antes de que inicie el sorteo de los cuartos de final.

20:19 Esta tarde conocimos a los ocho clasificados a la fase final del campeonato. La gran sorpresa fue Envigado que con su triunfo en Floridablanca se metió entre los ocho.

20:15 ¡Buenas noches! Los invitamos a seguir todas las emociones del sorteo de los cuartos de final de la Liga Postobón. Cualquier pregunta o interacción no duden en hacerla a través de mi Twitter @JuanjoGarcia99 o el de VAVEL Colombia, @Colombia_VAVEL o también desde la ventana disponible en la derecha de sus pantallas. ¡Bienvenidos!