Siga el minuto a minuto del partido entre Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo dando click acá

El pasado viernes la medida que tan solo permitía el acceso de máximo mil personas al estadio Alfonso López fue levantada por un juez de Bucaramanga.

Tras el aval otorgado por la alcaldía municipal para la utilización total del estadio, la juez Olga Lizarazo levantó el fallo de la acción popular que suspendía la realización de espectáculos con más de mil asistentes en el Alfonso López, esta medida venía siendo implantada desde junio del 2013 debido a las malas condiciones de infraestructura con las que contaba el máximo escenario deportivo de los santandereanos.

De paso la comisión local de fútbol permitió el ingreso de la hinchada motilona a Bucaramanga, se espera que arriben a la capital santandereana entre 30 a 40 buses provenientes de Cúcuta.

En la parte futbolística se espera que el partido sea emocionante de principio a fin, Atlético Bucaramanga defiende un invicto de 13 jornadas, mientras que Cúcuta Deportivo marcha cuarto y con una victoria asegurará su cupo a la fase final del torneo.

"Los clásicos no se juegan, se ganan" sentenció Bernardo Redín DT del Bucaramanga al diario Vanguardia Liberal, además Redín comentó: “Cúcuta es uno de los rivales que nos podemos encontrar en las finales. En una linda prueba para saber en qué nivel estamos, qué rivales vamos a encontrar y dónde podemos sacar ventaja”

Mauricio Duarte mediocampista motilón dio sus impresiones para el medio Soyrojinegro.com, sobre lo que será el clásico: "El partido va ser complicado por lo que represente, pero vamos con la convicción de sacar los tres puntos ante un rival difícil, que tiene una gran regularidad en el torneo".

Posibles alineaciones:

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Luis Rivas, Yosimar Quiñones, Danny Cano, Óscar Arce; Jair López, Andrés Sarmiento, Mario Jaramillo; Luis Aníbal Mosquera, Jeysen Núñez y Emanuel De Porras.

Cúcuta Deportivo: Wilder Mosquera; Baldomero Perlaza, Jhon García, Diego Valdez, Mauricio Duarte; Jhoao Hinestroza, Mauricio Marín, Edwin Del Castillo, Andrés Arboleda; Jhonatan Palacios, Yuberney Franco.