Vuelve el fin de semana futbolístico. La jornada de fútbol sabatino lo comienza el encuentro entre Millonarios vs. Equidad por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Postobón I-2014.

Este partido tendrá un toque emocionante ya que el partido de ida quedó con un marcador a favor de Millonarios por un solitario gol de Mayer Candelo. Ésta es considerada la llave abierta debido a que un gol de Equidad en El Campín igualará las cosas y obligará a cualquiera de los dos equipos a anotar un gol para tener un pase a semifinales.

Para esta tarde, los dirigidos por el profesor Nestor Otero, no tendrían novedad alguna para el partido de esta tarde. 

Por otra parte, en el conjunto embajador regresa el DT español Juan Manuel Lillo, debido a que tuvo que viajar de urgencia a su país natal debido al fallecimiento de su padre, Anacleto Lillo. El equipo azul no sería modificado y jugarían los mismos once jugadores que iniciaron ante Equidad en Techo y consiguieron la primera victoria en los 90 minutos.

En El Campín se vivirá una fiesta a partir de las 5 de la tarde. Las barras organizadas de Millonarios tienen una sorpresa preparada para la salida del equipo y durante el partido. Recordemos que hoy habrá un minuto de silencio en El Campín por el fallecimiento del padre del profesor Lillo. Además, hoy se pondrá a prueba la grama del estadio, luego de que se dijera que había quedado en pésimo estado tras del concierto de One Direction hace una semana.

El ganador de este partido, se enfrentará contra el ganador de la llave entre Junior e Itagüí. Recordemos que de quedar empatado el encuentro en el marcador global, el semifinalista se clasificará luego de vencer tras una tanda de penales. Wilmar Roldán será el encargado de hacer justicia esta tarde en Bogotá.

VAVEL Logo
Sobre el autor