Los cardenales serán el primer obstáculo que Atlético Nacional deberá superar en la semana, para intentar sumar más campeonatos en el ciclo Osorio. Mañana se medirán en Uruguay ante Defensor Sporting por cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los verdolagas, con la cabeza en Libertadores, pero sin descuidar la Liga, visitarán esta noche en el Campín al equipo de Wilson Gutierrez para disputar el primer partido de ida por la primera semifinal de la Liga Postobón.

El técnico del verde, dispondrá una nómina mixta que sea competitiva y que esté a la altura para intentar defender el título. Se tomarán precauciones, pero saldrán a disputar el partido para intentar ganarlo. 

En la preparación del partido, el cuerpo técnico utilizó una línea de tres defensores con variantes mientras avance el duelo. Tendrán un especial cuidado con Omar Pérez distribuyendo y haciendo desmarques de ruptura, al igual que sus veloces delanteros que enfrentarán hoy. Saben que es peligroso dejarles espacios a hombres tan eficaces como Johnatan Copete y Wilder Medina. El entretiempo será clave y decisivo. Posiblemente se le den oportunidad a jugadores con pocos minutos disputados este semestre. 

Santa Fe en los últimos encuentros importantes frente a Atlético Nacional, ha terminado derrotado. Perdió la final de 2013-I y cayó en los cuadrangulares de 2013-II. Hoy esperan y vienen trabajando fuertemente en la semana para que las cosas cambien y tengan su revancha.

La principal baja de Los Leones será Jefferson Cuero quien sufrió una contusión del basto lateral del muslo izquierdo, y estará imposibilitado para jugar hoy. De resto, jugarán esta noche los mismos que se enfrentaron ante Once Caldas. Johnatan Copete y Wilder Medina comandarán el ataque esta noche para enfrentar al equipo paisa.

El choque entre estos dos grandes del fútbol colombiano tendrá, sitio en el estadio Nemesio Camacho El Campín a las 18:30 p.m. Los protagonistas serán:

Santa Fe: Camilo Vargas, Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dayron Mosquera, Édison Méndez, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Ómar Pérez, Jonathan Copete, Wílder Medina. D.T: Wilson Gutierrez.

Atlético Nacional:Luis Martínez, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Miller Mosquera, Farid Díaz, Diego Arias, Sebastián Pérez, John Valoy, Santiago Tréllez, Luis Páez, Fernando Uribe. DT: Juan Carlos Osorio.