Todo se encuentra listo para que inicien los cuartos de final del Torneo Postobón, entre los ocho clasificados se encuentran 4 equipos históricos del FPC y otros 4 que quieren ascender por primera vez desde su fundación.

Unión Magdalena - Atlético Bucaramanga (sábado 15:00)

Los bananeros recibirán a Bucaramanga en Ciénaga y para esto su técnico Fernando Velasco ha buscado durante la semana corregir las falencias que tuvo su equipo en el transcurso del todos contra todos, y no es para menos el ciclón no puede dar ventajas de local ante el mejor equipo del Torneo. Unión cerró practicas el viernes y todo su plantel está a punto y sin sanciones para afrontar los cuartos de final.

El mejor del torneo enfrenta al octavoPor su parte el leopardo viajó a Santa Marta con sus mejores cartas, entre ellas están el volante Jhon Pérez que es sinónimo de seguridad y de gol. Redín sobre el papel saldrá con línea de cinco defensores para contrarrestar el poderoso juego ofensivo del rival el cual está encabezado por Erwin Carrillo, quien es uno de los goleadores del Torneo. 

Probables alineaciones:

Unión Magdalena: Óscar Ramos, Álvaro Hungría, Campo Santacruz, Oliver Fula, Guillermo Sierra, Carlos Angulo, Alexis Hinestroza, Jonathan Pérez, Jhoiner Viveros, Juan Quevedo y Erwin Carrillo.

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Luis Rivas, Danny Cano, Eimer Arévalo, Germán Mera, Oscar Arce; Carlos Palacios, Jair López, John Pérez; Luis Aníbal Mosquera y Emanuel de Porras.

Estadio: Municipal de Ciénega (Magdalena)

Arbitro: Carlos Betancourt (Valle)

Rionegro - Jaguares (sábado 15:00)

Los leones antioqueños enfrentarán a Jaguares en la serie que sobre el papel es la menos atractiva de las cuatro en disputa. Para este partido Rionegro no podrá contar con David Montoya, de resto, todos sus jugadores están a disposición para este encuentro.

Jaguares de Córdoba quiere repetir el resultado positivo que tuvo este semestre ante Rionegro, durante el trascurso de la semana el equipo córdobes hizo trabajo táctico y fútbol colectivo. Los felinos viajaron el viernes en horas de la tarde a la localidad de Bello.

Posibles alineaciones:

Rionegro: Esteban F. Díaz; Daniel Osorio, David Montoya, David Castañeda, Sebastián Hurtado; Kevin Londoño, Wbeimar Palacios Lukas Castaño, Juan Ramírez; Johnny Morán y Daniel Hoyos.

Jaguares FC: Ramiro Sánchez, Johan Garcés, Jardy Hurtado, Diego Lubo, Guillermo Vergara, David Agudelo, David Contreras, Mauricio González, Wilder Salazar, Bayron Garcés, Neverico Sandoval.

Estadio: Tulio Ospina (Bello - Antioquia)

Arbitro: Harold Perilla (Cundinamarca)

Cúcuta Deportivo - Llaneros (sábad0 15:30 - Winsports)

Ganar los 3 puntos a como de lugar es la consigna del cuadro motilón para afrontar la ida de esta llave, los dirigidos por Héctor Estrada saben que para llegar al partido de vuelta con cierta tranquilidad deberán ganar por una buena diferencia este sábado. El rojinegro recupera a Miguel Vargas quien acarreaba una fractura maxilofacial y a Mauricio Duarte quien pagó la sanción por expulsión.

Llaneros viajó el viernes en horas de la mañana del viernes a Cúcuta para afrontar el primer compromiso de cuartos, los de la tierra plana quieren seguir con la buena campaña hecha en la fase previa y llevarse del General Santander un buen resultado para rematar en casa.

Probales alineaciones:

Cúcuta Deportivo: Wilder Mosquera; Baldomero Pedraza, Jhon García, Diego Váldez, Mauricio Duarte; Diego Espinel, Mauricio Marín, Edwin del Castillo, Andrés Arboleda; Jhonatan Palacios y Yuberney Franco.

Llaneros FC: arlos Pérez, Harrison Canchimbo, Cristian Valencia, Carlos Hernández, Armando Maldonado; Luis Becerra, Bryan Lucumí, Manuel González, Enrique Soto, Anthony Pérez y Daniel Buitrago.

Estadio: General Santander (Cúcuta - N. de Santander)

Arbitro: Andrés Rojas

Quindío - América de Cali (sábado 20:15 - Winsports)

Deportes Quindío es uno de los mejores locales del torneoLos cuyabros quieren repetir el resultado de la semana anterior en donde derrotaron a América por marcador de 3-1, y para esta ocasión tendrán el regreso de Julián Meza, Luis Paz y Cristian Peña, pero a la vez no podrán contar con Fabio Castillo por sanción. Luis Paz declaró a medios locales: "Hay que ganar por el margen que sea, cada partido es una historia distinta"

América de Cali es uno de los peores visitantes del torneo y buscará revertir esa estadística, para ello se enfrentará a uno de los mejores locales del torneo, lo cual en la previa significa un panorama no muy alentador para los dirigidos por John Jairo López. Los escarlatas contarán con todo su plantel de cara a este partido y se espera varios cambios con relación al once con el que cayó el pasado domingo en Armenia.

Probables alineaciones:

Deportes Quindío: Julián Meza, Cristian Peña, Wilson Galeano, Jaider Riquett, Eduar Viveros, Luis Paz, Jaine Barreiro, Jairo Roy Castillo, Jorge Vargas, Wilson Carpintero, Alexánder Mosquera.

América de Cali: Alexis Viera; Arnol Palacios, Johnnier González, Yóiver González, Julio César Ortíz; Stiven Tapiero, Luis Sierra, Jeison Lucumí, Édier Tello (Jean Rentería), Mauricio Mendoza y Yamilson Rivera.

Estadio: Centenario (Armenia)

Arbitro: Nicolás Gallo