El conjunto pijao, último en la reciente Liga Postobon 2014-ll, ya tiene nuevas caras para el segundo semestre del año que comenzará el 20 de Julio de 2014, al termino de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Tolima, urgido de nuevas incorporaciones por su mal presente futbolístico, contrató a tres jugadores uruguayos y dos jugadores del fútbol local.

Por parte de los charrúas se trata de Leonardo Burián (arquero) proveniente de Juventud de las Piedras, Leandro Ezquerra (volante) proveniente de Huachipato y Héctor Acuña (delantero) goleador del torneo uruguayo, proveniente de Club Atlético Cerro.

Los dos jugadores criollos que se suman a las nuevas incorporaciones de Deportes Tolima son el mediocampista Yulián Mejía proveniente de Independiente Medellín y el lateral volante Andrés Felipe Ibargüen proveniente de Bogotá FC, quién debutará en la prirmera división del fútbol Colombiano.

Hasta el momento no son en gran número las nuevas incorporaciones del conjunto tolimense, sin embargo, son importantes teniendo en cuenta el mal rendimiento que mostró el equipo en el primer semestre del año.