Aldo Leao se pierde el Mundial

Aldo Leao Ramírez se perderá el Mundial con Colombia por una lesión, así lo confirmó José Pékerman. El mediocampista colombiano, de 33 años, sin duda alguna es una de las bajas más sensibles del seleccionado colombiano de cara a Brasil 2014.

Aldo Leao se pierde el Mundial
Imagen tomada de www.nuevoestadio.com
camilo_elperezo
Por Camilo Pérez

''Perdemos un crack'' Así se refirió José Pékerman acerca de la ausencia de Aldo Leado Ramírez en Brasil 2014. El mediocampista sufre de un esguinse en su rodilla derecha y, por este motivo, no podrá hacer parte de la lista de 23 jugadores que viajarán a Brasil con el seleccionado colombiano. 

Durante el entrenamiento colombiano del pasado jueves, Aldo sufrió un golpe en su rodilla derecha que, según Pékerman, toma bastante tiempo de recuperación y que desafortunadamente lo desligó del Mundial

José Pékerman, durante la rueda de prensa que realizó unas horas después del amistoso que disputaron Colombia y Jordania, en el cual los cafeteros se impusieron por un marcador de 3-0, afirmó que ya tiene pensada ''una variante'' para Aldo y que está esperando la aurotización de la FIFA para poder confirmarlo. 

La reciente nueva incorporación del Atlas de Guadalajara se une a Edwin Valencia, Amaranto Perea y Radamel Falcao en aquella fatídica lista de lesionados que, por este infortunado motivo, no podrán asistir con la selección Colombia a Brasil 2014. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Camilo  Pérez
Periodismo y Comunicación Social - Universidad de La Sabana. Porque todo es cuestión de pasión. #TheBeautifulGame