Mientras el país vive las emociones del Mundial de Brasil 2014, los equipos colombianos se siguen poniendo a punto para encarar los retos del segundo semestre del 2014.

Deportes Tolima ya lleva dos torneos sin poder regresar a la disputa del título, un año en el que han hecho pésimas campañas y no han vuelto a dar jugadores de categoría como en sus mejores épocas, por lo que el objetivo será pelear la estrella de diciembre a toda costa.

Liderados por Alberto Gamero tras la salida de Carlos Castro, el club quiere demostrar lo mucho que puede dar y con un entrenador que sabe lo que es ser campeón de Colombia y disputar las finales del torneo colombiano.

Hace varias semanas que el equipo está entrenando en Bogotá D.C. trabajando la parte física y atlética en las mañanas y lo táctico en la tarde con el fin de crear un concepto de fútbol que ya cae bien en los jugadores.

Se conocen tres nuevos jugadores del extranjero que vienen a reforzar la escuadra pijao: el portero Leonardo Burián y el delantero Héctor Acuña de Uruguay, y el paraguayo Ernesto “Piti” Álvarez.

El arquero charrúa viene del Juventud de su país pero pasó toda su carrera en Nacional, y el otro atacante es el actual goleador del campeonato uruguayo con 20 goles y tiene experiencia en México, Chile, Honduras y Argentina.

Acuña llegó hace unos días con su carrera en River Plate aunque inició en las inferiores del Libertad y su breve paso por Presidente Hayes.

También llegan Juan Mahecha, conocido por el técnico en su paso por Boyacá Chicó, y el delantero Marco Pérez con el que se había llegado a un acuerdo hace un tiempo.

Abonos con precio para todos

Deportes Tolima presentó el precio de sus abonos para el segundo semestre con el fin de que puedan volver sus hinchas al Manuel Murillo Toro y apoyar al club en este segundo semestre.

Como su estadio no se llenó en el anterior campeonato, cambiaron los precios de tal forma que todos puedan asistir al estadio.

Los valores de los abonos están entre $160.000 hasta $1.846 pesos, todo con el fin de poder tener a la afición apoyando al equipo en este torneo. El abono se compra, en la tienda oficial del club.

Occidental Numerada: $160.000, 13 boletas. $ 12.307 cada boleta.
Occidental General: $120.000, 13 boletas. $9.230, cada boleta.
Oriental: $64.000, 13 boletas. $ 4.923 cada boleta.
Lateral Norte: $40.000, 13 boletas. $3.076 cada boleta.
Lateral Sur: $24.000, 13 boletas. $1.846 cada boleta