La marca de gaseosas colombiana Postobón S.A. ha oficializado hoy el acuerdo con Independiente Santa Fe y Deportivo Cali para patrocinarlos a partir del segundo semestre de 2014 en los torneos que jueguen.

Con el equipo cardenal, a través de un comunicado a la opinión pública en la que afirman que la alianza será de tres años con la imagen de la empresa en las mangas de la camiseta del equipo y sus productos. “Lo cerramos hoy (miércoles). Estamos orgullosos de que una marca tan importante crea en Santa Fe. Seguimos creciendo y cada día más de élite… La marca estará presente en la boletería, la papelería, en el club, en fin, en todo”, dijo el presidente César Pastrana.

Respecto al cuadro azucarero, su presidente Álvaro Martínez confirmo la noticia en la página web del club con un acuerdo de tres años resaltando su tradición y apoyo al fútbol colombiano. “La Gloriosa Divisa Verdiblanca portará el logo de una marca reconocida no sólo por su calidad y tradición sino también por haber sido uno de los principales soportes del deporte colombiano a través de toda su historia”, cita el comunicado.

Postobón ya era patrocinador del Club Atlético Nacional de Medellín hace varios años y también de los torneos de primera, segunda división y Copa Colombia hace un tiempo, aunque se habla de que la marca de bebidas terminaría su contrato con DIMAYOR este año debido a la finalización del acuerdo de cinco años.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego F. Ariza
Autor en Vavel Latinoamérica. Comunicador Social y Periodista de la Universidad INPAHU de Bogotá D.C.