La tarde de hoy sábado tendrá buen espectáculo de fútbol. Equdiad vs. Millonarios se enfretarán en el Metropolitano de Techo para disputar el partido válido por la segunda fecha de la Liga Postobón.

Estos dos equipos vienen de enfrentarse por Copa Postobón. En dicho duelo, Equdiad venció 1-0 a Millonarios con gol de Portocarrero.

Este partido servirá de debut para los aseguradores, que no pudieron jugar en la primera fecha no pudieron jugar ante Alianza Petrolera, y se programó el partido para el día 3 de septiembre. Equidad, espera tener un buen arranque esta tarde, en su casa ante su gente, para empezar a estar en los primeros puestos de la tabla.

Mientras tanto, Millonarios viene de derrotar dos goles a uno a Envigado en El Campín. Con muchas bajas por lesión, espera seguir sumando para estar en la batalla de los primeros puestos en la tabla. La tarde de hoy no podrán estar Oswaldo Henríquez, que sigue recuperándose de una molestia muscular sufrida en el amistoso ante River Plate en Bogotá. No podrá estar Rafael Robayo, que sigue resentido de su tobillo derecho y se espera que pueda jugar dentro de siete días. No estarán los atacantes Yuber Asprilla ni Fernando Uribe. Ambos por lesión. El primero ufrió un tirón en su pierna derecha en el mismo partido ante Equidad por Copa y Fernando Uribe viene lesionado desde hace unas semanas. Tampoco podrá estar Omar Vásquez, que sufrió una fractura de segundo, tercer y cuarto metatarsianos del pie derecho. Tendrá más o menos un mes de recuperación.

Posibles alineaciones: 

Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Wilmer Díaz, Pedro Portocarrero, Amaury Torralvo; Paulo César Arango, John Valencia, Fernando Batiste, José Nájera; Leoanrdo Villagra, Henry Hernández. D.T: Néstor Otero.

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid, Alex Díaz; Fabián Vargas, Juan Esteban Ortíz; Dahwling Leudo, Mayer Candelo, Andy Polo; Jhonatan Agudelo. D.T: Juan Manuel Lillo.