El arranque en Liga del Deportivo Pasto no fue el mejor. De tres partidos jugados ha empatado uno y perdido dos, lo que indica que de nueve puntos, solo ha conseguido sumar una unidad, resultados que lo tienen ubicado en la posición número 16 de la tabla.

Ante Alianza, los de Wilson Gutiérrez quieren comenzar a escalar posiciones, por eso el objetivo es hacer respetar la casa. Con Juan Sebastián Villota en el medio campo y Mauricio Mina en la punta, el conjunto volcánico buscará desequilibrar la defensa de los visitantes.

Los petroleros por su parte, se encuentran en la catorceava posición, después de empatar en casa ante el campeón, Nacional.  Para este juego, Alianza mantendrá la mayoría de la nómina titular que enfrentó al conjunto paisa en la fecha pasada.

Posibles formaciones:

Deportivo Pasto: Juan Guillermo Castillo; Jesús Murillo, Hugo Soto, Erwin Maturana, Hugo Acosta; Mike Campáz, John Jairo Montaño, Juan Sebastián Villota, Emanuel Molina, Bosco Frontán y Mauricio Mina. DT: Wilson Gutiérrez.

Alianza Petrolera: Ricardo Jérez; Deivy Balanta, Jonathan Ávila, David Valencia, Deiver Machado, Camilo Ayala, Daniel Santa, Henry Rojas, Nélson Barahona, Ayron del Valle y Dairon Asprilla. DT: Adolfo León Holguín