Envigado sumó su segundo triunfo consecutivo y en condición de visitante en un partido bastante aburrido. En el primer tiempo los visitantes iniciaron mejor, sin embargo fue Equidad el equipo que se aproximó, un remate frontal de Jhon Valencia fue controlado por Breiner Castillo. Tras la acción los locales se hicieron con el dominio de la pelota, pero eran improductivos y no generaban opciones de gol.

Y cuando parecía que estaba cerca el gol asegurador, ocurrió todo lo contrario: la jugada más bonita del partido. Cambio de frente de Cortés a Lemus que se proyectó por derecha, este jugó a un toque con Uribe, así quedó Lemus en el área quien tocó a Cortés para que anotara la única alegría del partido.

Tras el gol, el juego se volvió lento, soso. Ninguna de las dos escuadras dominaba claramente el partido y sin opciones de gol concluyó el primer tiempo.

Con el resultado en contra y sabiendo de la necesidad de victoria Equidad salió en busca del gol que le significara el empate. Primero fue Jhon Valencia a un minuto del inicio del segundo tiempo, remate de tiro libre rastrero y el arquero Castillo envió el balón al tiro de esquina, luego fue Barreto, quien tras centro de Valencia remató muy suave a las manos del golero antioqueño.

Envigado tuvo su opción al minuto 48, una gran jugada individual de Uribe quien dejó rivales en el camino, y al ingresar al área remató muy suave a manos de Novoa.

El segundo tiempo transcurriría sin mayores emociones: los locales intentando generar opciones, pero sin creatividad y los antioqueños aguantando el resultado y controlando el balón cuando podían y sin ganas de atacar.

Al final del partido una opción para cada bando.Faltando 10 minutos para la conclusión del juego: tiro libre cobrado desde izquierda, el rebote favoreció a Rivas quien remató incómodo para el lucimiento personal de Breiner Castillo. Envigado contestó, Uribe de nuevo llegó por derecha, centró y un mal rechazo le quedó a Mosquera; sin embargo Novoa evitó la segunda anotación de los antioqueños.

Envigado llegó a siete unidades, mientras que Equidad sigue sin sumar puntos.

Puntuaciones VAVEL Liga Postobón

Equidad Envigado
Diego Novoa 7 Breiner Castillo 8
Yonni Hinestroza 5 Nelson Lemus 7
Wílmer Díaz 5 Andrés Orozco 6
Pedro Portocarrero 6 Juan Camilo Saiz 6
Elvis González 4 Carlos Ramírez 6
Fernando Batiste 6 Yilmar Angulo 5
Jhon Valencia 5 Yony González 6
Óscar Barreto 5 Mateus Uribe 7
José Nájera 4 Jonathan Álvarez 7
Henry Hernández 5 Víctor Cortés 7
Leonardo Villagra 3 Ángelo Rodríguez 5
Suplentes
José Moreno 5 Neider Morantes 6
Dager Palacios 6 Juan Carlos Quintero S.C
Iván Rivas S.C. Jhon Mosquera S.C