Por segunda vez Santa Fe y Millonarios se enfrentan en el semestre por Copa Postobón.

Los equipos de la capital llegan con necesidades diferentes, los dirigidos por Gustavo Costas tienen 18 puntos y van por la victoria para asegurar el primer puesto del Grupo D; mientras que Millonarios jugará por el honor ya que están eliminados de este certamen. 

El técnico del conjunto cardenal buscaba contar con el delantero Wilder Medina, quien no se recuperó de una contusión en la rodilla derecha y se perderá el clásico, siendo duda también para el partido del próximo domingo en el que Santa Fe enfrente al Deportivo Cali por Liga. El argentino Costas quiere darle minutos al equipo B y en especial a jugadores juveniles destacados del club. 

Posibles alineaciones:

Santa Fe: Robinson Zapata; Juan Daniel Roa, Yair Arrechea, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Sebastián Salazar, Yerry Mina, Luis Carlos Arias, David Ferreira; John Miranda y Jefferson Cuero.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Oswaldo Henríquez, Dahwling Leudo; Daniel Torres, Juan Esteban Ortíz, Rafael Robayo, Cristhian Alarcón; Anderson Plata y Andy Polo.