En un horario poco habitual (2:00 p.m), el equipo de Envigado se enfrenta al ajedrezado de Tunja en el Estadio Polideportivo Sur, en busca de su tercera victoria en línea por Liga. Los dirigidos por Juan Carlos Sánchez lograron sumar seis puntos seguidos contra Universidad Autónoma, venciendo por 2 goles y a Equidad 1 - 0.

Los hombres de Eduardo Pimentel, llegan de perder por la cuarta fecha ante Deportes Tolima un gol por cero y de empatar contra Millonarios 1-1.

El ganador del encuentro se mantendrá en los lugares de los equipos privilegiados; contrario al perdedor, que tendrá que salir de la lista de los ocho y esperar la siguiente fecha para mejorar su posicionamiento.

Posibles alineaciones:

Envigado: Bréiner Castillo; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Carlos Ramírez; Víctor Cortés, Yílmar Angulo, Yonny González, Matheus Uribe; Jhonathan Álvarez y Angello Rodríguez. DT: Juan Carlos Sánchez.

Boyacá Chicó: Éder Aleix Chaux; Daniel Murillo, Jhonny Mostasilla, Pedro Tavima, Johan Jaramillo; Diego Chica, Yeison Gordillo; Edwin Móvil, Javier Sanguinetti; Juan David Pérez y Jairo Castillo. DT: Eduardo Pimentel.