En el Metropolitano de Techo se enfretarán esta tarde Fortaleza y las Águilas Doradas de Pereira. Ambos llegan con realidades y necesidades diferentes, pero con el mismo objetivo: sumar tres puntos.

Por parte del local la necesidad primordial es alejarse del descenso, con 95pts el equipo bogotano se ubica en la zona de promoción. Mientras que en la tabla de posiciones de la Liga se encuentra en la casilla número doce después de lograr su primera victoria ante el Junior de Barranquilla la fecha pasada.

Para este encuentro los dirigidos por Alexis García le apostarán a la experiencia con Gerdado Bedoya, Malher Tressor Moreno y Fram Pacheco en el medio campo. 

Por el lado del visitante la realidad es diferente. Con un partido pendiente, las Águilas ocupan el cuarto puesto en la tabla de posiciones y con una victoria asegurarían su estadía en los lugares de privilegio de la Liga Postobón.

El equipo de Jorge Luis Bernal suma siete puntos y además viene invicto. De tres partidos jugados ha ganado dos y solo ha empatado uno. El nuevo equipo pereirano se quiere llevar los tres puntos a domicilio para seguir consolidándose dentro de los ocho mejores de Colombia.

Posibles formaciones:

Fortaleza: Andrés Felipe Mosquera; Jair Palacios, Pedro Pino,  Yamith Cuesta, Carlos Rodríguez, Gerardo Bedoya, Alex Jaramillo, Fram Pacheco, Malher Tressor Moreno, Juan Gilberto Núñez y Jorge Ramos. DT: Alexis García.

Águilas Doradas: David González, Carlos Arboleda, Javier López, Samuel Vanegas, Fabio Rodríguez, John Restrepo, Géiler Mosquera, Cléider Alzate, Michael Balanta, Édison Palomino y Johan Fano. DT: Jorge Luis Bernal.