Tarde de fútbol en el Palogrande de Manizales. Buena asistencia, pese a la lluvia para ver este emocionante duelo entre albos y embajadores.

Comenzaba el partido y la lluvia también hacía parte de este encuentro. Primeros minutos de juego y se veían destellos de domino del balón por parte del equipo local en el campo de juego. Once Caldas llegó en varia ocasiones al arco de Ramos, desequilibrando con Izquierdo y Arango, la espalda de los laterales y defensores centrales del onceno embajador. En cada ataque blanco, llegaba un defensor rápidamente para desviar el balón o impedir el remate. Por el piso, por el aire, con el pie, con la cabeza, ahí estaban los defensas azules.

Por parte de Millonarios, Plata busco el gol. Estuvo participativo y rápido en el ataque, mostrando diagonales y poniendo en peligro el arco de José Fernando Cuadrado. Tuvo un remate claro que se estrelló en el poste.

Para el segundo tiempo llegaron los goles. En el minuto 51, Plata recupera un balón en la mitad de la cancha tras un error de Henao. En carrera y control del balón, Plata abre el marcador para Millonarios. 1-0 y la victoria era parcialmente azul en el Palogrande.

Varios minutos después, llegó el empate de Arango. Una falta cometida entre Robayo y Henríquez, le permitió a Arango empatar el partido tras un bonito gol de tiro libre. 1-1 y se venía un partido de emociones.

Once Caldas trataba de buscar el descuento rápidamente pero no contó con suerte. Faltando pocos minutos para finalizar el partido, Román Torres salió expulsado tras una falta sobre Jiménez.

La próxima fecha Once Caldas visita a Tolima y Millonarios recibe a Santa Fe en El Campín.

Puntuaciones VAVEL

Once Caldas Millonarios

José Fernando Cuadrado 7 Nelson Ramos 5
Luis Murillo 6 Oswaldo Henríquez 5
Camilo Pérez 6 Román Torres 4
Martín Bonjour 7 Andrés Cadavid 7
Marlon Piedrahíta 5 Lewis Ochoa 5
Harrison Henao 5 Fabián Vargas 6
Leandro Díaz 7 Rafael Robayo 6
Jose Izquierdo 5 Juan Esteban Ortíz 6
Johan Arango 6 Luis Mosquera 5
Sergio Romero 5 Mayer Candelo 6
César Arias 6 Anderson Plata 8
Sustitutos
Jhon Culma - Dahwling Leudo -
Edwards Jiménez - Javier Reina -
- - Jhonatan Agudelo -