Se cerró este miércoles el telón del grupo C de la Copa Postobón con los partidos entre Patriotas - Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera - Real Santander y Atlético Bucaramanga - Boyacá Chicó, los tres encuentros terminaron empatados.

Boyacá Chicó visitó al Atlético Bucaramanga en el Alfonso López, ambos equipos jugaron con nóminas alternas y el partido terminó empatado a un gol, por los visitantes anotó Diego Leguiza al minuto dos y por el local empató Camilo Campo al minuto 35. Chicó con el punto conseguido aseguró el primer puesto, ya que Patriotas, el único equipo que lo podía superar, no logró ganarle al Cúcuta.

En Tunja Patriotas aseguró el segundo puesto tras empatar con el Cúcuta Deportivo. Con nóminas mixtas los dos conjuntos afrontaron este encuentro, el partido terminó igualado uno a uno, los goles llegaron ya sobre el final. Clemente Palacios puso arriba al local (min. 78), pero el visitante rápidamente llegó al empate por intermedio de Miguel Ángel Pérez (min. 82). Cúcuta logró clasificar a la siguiente ronda como el mejor tercero de todos los grupos con 17 unidades.

En Floridablanca se disputó el Alianza Petrolera - Real Santander, solo para cumplir con el calendario. En el Álvaro Gómez de Floridablanca llovieron los goles y el partido terminó con paridad a dos tantos. Por los petroleros anotaron Wilson Mena al 23' y Juan Nieto al 87', por el visitante hicieron lo propio Jhon Ávila (12') y Róger Lemus (28').

Así quedó el grupo C 

Pos. Equipo Dif. de gol Puntos
1 Boyacá Chicó 7 20
2 Patriotas 2 19
3 Cúcuta Deportivo 7 17
4 Alianza Petrolera -1 10
5 Atlético Bucaramanga -4 9
6 Real Santander -11 4

Para la segunda fase, Boyacá Chicó enfrentará al cuarto mejor tercero de la primera fase. El rival del Chicó está entre: Deportivo Pasto, Deportivo Cali, Llaneros y Bogotá FC.

Por su parte Patriotas se verá las caras con el segundo mejor equipo del grupo D. Por ahora su rival sería Seguros La Equidad, pero Llaneros y Bogotá en caso de ganar este jueves podrían llegar a ser segundos de la zona.

Cúcuta Deportivo ya tiene su rival definido, por ser el mejor tercero del torneo le corresponderá jugar ante Independiente Santa Fe.