Porto se impuso sobre Moreirense por 3-0 en los últimos 20 minutos y se afianzó en lo más alto de la Liga Zon Sagres. Los goles fueron de Oliver Torres (70') y del colombiano Jackson Martínez en dos oportunidades (82', 87').

El equipo de los colombianos, Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero, volvió a brillar en la tercera fecha de la liga portuguesa ante Moreirense. El primer gol del encuentro llegó a través de un desborde que inició por el sector derecho Brahimi y terminó en los pies de Oliver Torres, quien solamente tuvo que empujar el balón al fondo de la red. La segunda anotación se produjo por una mala salida del portero de Moreirense que terminó a merced de Jackson Martínez mediante su especialidad, el juego aéreo. El tercero y último gol del Porto inició por una genialidad individual de Juan Fernando Quintero que continuó en Adrián López y finalmente en Jackson Martínez, que de primera anotó otra vez y selló la victoria de su equipo.

Jackson Martínez jugó todo el partido y fue el capitán del Porto en su tercera victoria en línea por Liga. Por su parte, Juan Fernando Quintero ingresó al minuto 84' y erró un penal a los dos minutos de entrar al campo. Cabe recordar que ambos jugadores fueron convocados por José Pékerman para el partido amistoso ante Brasil el próximo 5 de septiembre.

Video de los goles:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Camilo  Pérez
Periodismo y Comunicación Social - Universidad de La Sabana. Porque todo es cuestión de pasión. #TheBeautifulGame