En la mañana de martes el ‘matemático’ Néstor Otero fue licenciado del cargo como director técnico del club La Equidad Seguros. Malos resultados fueron el porqué de esta destitución.

Equidad en este semestre solo ha disputado 6 de las 7 fechas jugadas en esta Liga Postobón 2014-II. De esas 6 no ha sumado ni un solo punto, solo derrotas para el conjunto asegurador. Entre ellas las goleadas de las últimas 2 fechas por parte de Boyacá Chicó (5-1) y Atlético Nacional (0-4).

Mediante un comunicado en su página web el club dio a conocer la noticia:

"El D.T. y su cuerpo técnico fueron licenciados por los resultados presentados en la actual Liga Postobón.

El profesor Néstor Otero fue licenciado del C.D. La Equidad Seguros en la mañana de hoy, la junta directiva del club analizó los resultados presentados en la Liga en la cual no se han sumado puntos en los seis partidos que se han disputado.

La junta directiva del equipo apoyó incondicionalmente la labor realizada por el profesor Otero, no obstante esto no se vio reflejado en un cambio de dirección en los resultados del torneo.

El presidente Carlos Zuluaga declaró a Fáber López como técnico interino mientras se nombra su reemplazo. Tendrá que afrontar este jueves 4 de septiembre el partido contra Alianza Petrolera en Florida Blanca por un partido aplazado de la primera fecha de la Liga Postobon."