En el estadio Guillermo Plazas Alcid, Huila volvió a la victoria en liga ante un Millonarios que sigue sin levantar cabeza. Los locales se impusieron ante los azules con un solitario gol de Juan Fernando Caicedo (12') desde el punto penal.

El primer tiempo fue de no arriesgar mucho por parte de ambos equipos, tanto así, que el gol del Huila fue de pelota quieta. Andrés Cadavid cometió mano en el área y Juan Fernando Caicedo no perdonó embocando el balón, al minuto 12, al fondo de la red. Millonarios intentaba salir con el balón desde el fondo pero nunca concretó una llegada clara hasta el minuto 35, cuando Ernesto Hernández le negó la posibilidad a Fabián Vargas de empatar el partido.

La segunda etapa fue más de lo mismo. Los equipos no se hicieron daño entre sí y el juego no tuvo profundidad. Huila, en momentos de buen juego, generó peligro por la banda izquierda con pelotazos al punto penal que pudieron significar el segundo gol. Por su parte, Millonarios reaccionó tarde y se llevó a Bogotá una derrota que lo mantiene fuera de los ocho clasificados.

Huila se medirá en la próxima fecha ante Deportes Tolima, mientras que Millonarios jugará ante Santa Fe. El equipo 'embajador' no tiene una idea de juego clara y sí muchas incógnitas con respecto a su futuro futbolístico.


Puntuaciones VAVEL Liga Postobón

Huila Millonarios

Ernesto Hernández 7 Nelson Ramos 6
Elvis Perlaza 6 Lewis Ochoa 5
Carlos Díaz 6 Oswaldo Henríquez 5
César Mena 6 Andrés Cadavid 7
Yonatan Murillo 5 Álex Díaz 5
Hernán Hechalar 7 Juan Esteban Ortíz 4
Didier Moreno 6 Fabián Vargas 6
Jefferson Lerma 6 Mayer Candelo 4
Dayron Pérez 5 Javier Reina 5
Juan Fernando Caicedo 7 Dahwling Leudo 4
Carlos Blanco 6 Fernando Uribe 6
Suplentes
Stiven Canga 6 Andy Polo 6
César Quintero S.C Jhonatan Agudelo 6
Juan Carlos Guazá S.C