De toma y dame, así fue el primer partido de la segunda fase de la Copa Postobón entre el Cúcuta Deportivo y el Independiente Santa Fe, en el cual el equipo visitante logró la ventaja parcial en la llave tras la victoria en la agonía del partido.

La igualdad a un gol parecía la apuesta en el General Santander, pero Jefferson Cuero decretó el 2-1 y triunfo cardenal en la frontera tras años de no hacerlo.

Corría el minuto cinco y un penal atajado por el arquero de Santa Fe y ex Cúcuta, Robinsón Zapata, presagiaba un buen resultado en Norte de Santander. Aunque solo hasta el final del partido se dieron los goles.

Fue así como Wilson Morelo de Santa Fe colocaba el uno por cero al minuto 80, cinco minutos después Miguel Pérez igualaba las cosas; al final, en la adición del partido, Cuero decretó cifras concretas a favor del equipo visitante.

La próxima semana será la vuelta en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá.

Generalidades:

  • Independiente Santa Fe logró estar en esta fase tran superar la eliminatoria del Grupo D, entre tanto el Cúcuta lo hizo por el Grupo C
  • Michael Rangel Valencia, de Santa Fe es uno de los goleadores del Torneo con siete dianas y lo sigue su compañero Jefferson Cuero.
  • Cúcuta Deportivo no ha perdido como visitante en esta Copa Postobón, Santa Fe por su parte no ha perdido en su cancha en el presente Torneo.
VAVEL Logo
Sobre el autor
David Saldarriaga
Universitario de Comunicación Social-Periodismo de la Corp. Minuto de Dios-Colombia