Desde los cuatro minutos, ‘los naranjas’ de Envigado marcaban el gol que los encaminaría a la victoria, el tanto llegó por un disparo de Angello Rodríguez al lado derecho que Osvaldo Cabral, arquero de Águilas no pudo controlar.

La disputa del balón se extendió todo el primer tiempo, el equipo que conseguía obtener la posesión del balón intentaba patear al arco sin lograr vencer al arquero; el visitante por su parte, pateaba sin mucha profundidad y los pases errados del balón no permitían que el equipo generara mucho peligro en el área rival. Con ventaja a favor de Envigado se cerró el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Águilas Doradas controló el balón en busca de espacio que pudieran crear más peligro, pero al minuto 69’ Matheus Uribe queda mano a mano con Cabral y logra marcar la ventaja para su equipo.

Con insistencia el equipo de Jorge Luis Bernal intentó buscar el partido, pero el tiempo no fue suficiente y la victoria se quedó en casa. Con el resultado, el equipo de Envigado logró volver a ganar en su cada después de cinco meses y quedó en la quinta posición con 14 puntos, un punto menos que las Águilas Doradas que quedó en el noveno puesto.

VAVEL Logo
Sobre el autor