El partido inició con las primeras aproximaciones para Millonarios que con Fernando Uribe mostrando garra, corazón y ganas de hacer goles como ya lo ha conseguido en otros compromisos, llegó rápidamente a asutar el arco del Junior que no se quedó atrás, demostrando las ganas de conseguir un buen resultado en territorio bogotano. Pero las lesiones llegaron y Alex Díaz salió sustituido por Luis Mosquera y en el visitante Jhonny Vásquez también tuvo que retirarse por problemas físicos.

Las emociones seguían con llegadas de ambos equipos pero el gol no llegaba, por más que movieron sus fichas no consiguieron el resultado. Junior se mostró con Yessy Mena, Gustavo Cuéllar quien falló diversas ocasiones pero le puso sazón al partido. Así continuó el primer periodo del partido con ires y venires pero sin goles, esos goles que la afición quiere gritar pero como no todo lo que brilla es oro el marcador no se movió y ambos se fueron 0-0  al descanso.

La segunda parte no varió mucho de la primera aunque las emociones siguieron ya que se dio un duelo entre Uribe, el goleador azul, y Viera haciendo su papel de cerrojo en el arco tiburón que tuvo frutos, pues ninguna aproximación se concretó ya que el juez pitó y la igualdad se consumó.

Tanto Millonarios como Junior mostraron un buen juego en lo táctico y lo futbolístico que dejó a sus hinchas no felices pero sí expectantes de que lo venidero puede ser mejor con miras a una posible recuperación, atentos a la reclasificación, pues los cuadrangulares se ven algo lejanos, ya que los puntos aún no los respaldan.

Las figuras fueron: Fernando Uribe por su entrega y su lucha por conseguir el gol que no pudo ser gracias a la actuación de Sebastián Viera que ratifica porque es uno de los mejores extranjeros en el fútbol colombiano.

Puntuaciones VAVEL

Millonarios Junior

Luis Delgado 5 Sebastián Viera 7
Lewis Ochoa 5 Jhonny Vásquez 5
Román Torres 5 Nery Bareiro 5
Andrés Cadavid 6 Andrés Felipe Correa 6
Alex Díaz 5 William Tesillo 6
Rafael Robayo 5 Gustavo Cuéllar 6
Fabián Vargas 6 Luis Narváez 5
Mayer Candelo 5 Jhonny Ramírez 6
Javier Reina 6 Vladimir Hernández 5
Jhonatan Agudelo 5 Jorge Aguirre 5
Fernando Uribe 7 Yessy Mena 6
Suplentes
Luis Mosquera 5 Jossymar Gómez 5
Anderson Plata 5 Brayner García S.C.
Andy Polo S.C. Jarlan Barrera S.C.