Águilas Doradas de Pereira cambia su técnico para lo que queda de ésta Liga Postobón II 2014. Jorge Luis Bernal fue despedido del club debido a sus malos resultados en los últimos partidos del torneo.

El presidente del club, José Fernando Salazar, anunció este martes cambios en el cuerpo técnico de su club, luego de cinco derrotas consecutivas bajo el mandato del técnico tolimense. Su reemplazo será el colombo-argentino Óscar Héctor Quintabani, quién ya dirigió en Colombia a clubes como Deportivo Pasto, Atlético Nacional, Millonarios, entre otros. Ahora se suma al nuevo equipo de Pereira.

A Quintabani lo acompañará Einer Angulo como asistente técnico y Gustavo Mazura como preparador físico. Su cuerpo técnico recibe al club pereirano en la undécima posición del torneo, con trece puntos. Éste miércoles será su estreno en el nido del Hernán Ramírez Villegas, cuando reciba a Millonarios por la fecha 11 del torneo finalización.

“Voy a dirigir contra Millonarios” Antes de viajar a Pereira a reunirse con el grupo, Quintabani dijo: espero reunirme con el grupo de jugadores, acompañado del presidente Salazar, para presentarme. Espero hacer mi primer entrenamiento y ya prepararme para dirigir el partido contra Millonarios.