En partido correspondiente a la onceava fecha del torneo finalización, Independiente Medellín se impuso por la mínima diferencia a la Uniautónoma, el partido disputado en el estadio Atanasio Girardot contó con la solitaria anotación de Andres Mosquera, ese gol bastó para darle la victoria al Poderoso

Un partido que podria calificarse como parejo, el Medellín, pese a tener un porcentaje menor de posesión de pelota, logró ser más ofensivo y profundo a la hora de atacar, lo que se vio traducido en una producción de situaciones y oportunidades de gol bastante alta.

A pesar de lo anteriormente mencionado, el gol que le dio el triunfo al rojo llegó gracias a la pelota quiera, cuando el partido yacía cerca al minuto 70. Un tiro de esquina a favor del DIM, cobrado por Calle, fue capitalizado prácticamente bajo el arco por el defensor Andrés Mosquera. 

El Medellín se ubica primero en la tabla de posiciones del Torneo Finalización, con 22 puntos, uno más que Santa Fe y dos más que el Deportivo Cali -que tiene un partido pendiente-; por su parte, Uniautónoma se encuentra penúltimo en la tabla, con tan solo 5 unidades. 

En la próxima jornada, el DIM estará visitando al Cali, mientras que Uniautónoma recibirá en casa al Pasto.