Después del gran partido disputado en Ibagué, los dirigidos por el 'Pecoso' Castro llegaban con una gran motivación para enfrentar a Envigado. Y así fue, al minuto 5 del primer tiempo en una gran jugada de Dayron Pérez por el sector derecho asistió al argentino Hernán Hechalar quien remató con pierna izquierda poniendo arriba en el marcador al Huila. 

El partido después se volvió monótono ya que ambos equipos se dedicaron más a hacer faltas, que a jugar; los jugadores de Envigado se la pasaron reclamándole al árbitro por cualquier decisión que tomaba. Los opitas pudieron aumentar el marcador con Jonathan Murillo y Juan Fernando Caicedo quien tuvo una gran opción de gol, y los paisas por poco empatan con llegadas de Jonathan Álvarez y Ángello Rodríguez, apareciendo la figura Ernesto Hernández, arquero de Atlético Huila. El primer tiempo terminaría con ventaja para los locales 1-0.

En el segundo tiempo Atlético Huila tuvo dos llegadas peligrosas con Dayron Pérez y Jefferson Lerma pero la figura del partido Bréiner Castillo apareció salvando al conjunto naranja, dos mano a mano que serían fundamentales en el marcador final. Como el combinado auriverde no concretó y no cerró el partido, en la única llegada que tuvo Envigado en el segundo tiempo, Fabio Burbano puso el empate definiendo al palo derecho del portero Hernández. Gol que mató las aspiraciones de victoria para el Atlético Huila.

A pesar del empate, el equipo opita sigue vivo en la Liga y buscará el próximo sábado 27 en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá vencer a La Equidad. 

Puntuaciones VAVEL Liga Postobón

 

ATLÉTICO HUILA EQUIPO VISITANTE
   
Ernesto Hernández 6 Bréiner Castillo 7
Elvis Perlaza 6 Andrés Tello 4
Iván Garrido 5 Andrés Orozco 5
César Mena 5 Juan Saiz 4
Jonathan Murillo 5 Daniel Londoño 4
Didier Moreno 5 Víctor Cortés 4
Juan Carlos Guazá 5 Yílmar Angulo 5
Jefferson Lerma 5 Yony González 5
Dayron Pérez 6 Matheus Uribe 5
Hernán Hechalar  7 Jonathan Álvarez 5
Juan Fernando Caicedo 6 Angello Rodríguez 5
Suplentes
César Quintero 3 Juan Zapata 4
Jean Carlos Blanco 3 Fabio Burbano 6
    Nelson Lemus 3