Millonarios vs. Fortaleza, duelo de necesitados en esta duodécima fecha de la Liga Postobón II 2014. Luego de la fecha jugada entresemana, de venir de perder de visita y ganar en casa respectivamente, ambos equipos saldrán a buscar los tres puntos que serán de mucha importancia en la tabla de clasificación y reclasificación, y descenso.

Millonarios pasa por un mal momento, tanto en la parte administrativa como en la parte futbolística. El equipo ha mostrado en la cancha que no se encuentra bien, pero el de hoy, será el mejor escenario para regresar al camino de la victoria y tomarse un respiro para salir de tanto ambiente denso. Recordemos que Millonarios no gana ya desde hace dos meses.

Para este partido, Ricardo Lunari ha estudiado la posibilidad de jugar con línea de tres delanteros, tras la buena actuación de Andy Polo en el partido de la noche de miércoles. Por otra parte no podrá contar con Oswaldo Henríquez, que todavía se recupera de una lesión sufrida en el clásico capitalino.

En Fortaleza las cosas no están muy bien. Toman un pequeño respiro luego de vencer en Techo 2-1 a Alianza Petrolera, puntos fueron de mucha importancia mirando la tabla del descenso. Los dirigidos por Alexis García no podrán contar con Gerardo Bedoya, bastión en el medio campo, ni con Norbey Salazar. Ambos por acumulación de tarjetas amarillas. 

Millonarios se ubica en la posición número 15 con 10 puntos. Fortaleza se ubica una casilla abajo con un punto menos. Hoy se enfrentan dos de los equipos que más goles han recibido en este semestre. Millonarios con 19 goles recibidos, y Fortaleza con 15.

Posibles formaciones:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Fabián Vargas; Mayer Candelo, Javier Reina; Anderson Plata, Fernando Uribe, Andy Polo. D.T.: Ricardo Lunari.

Fortaleza: Andrés Mosquera, Pedro Pino, Víctor Galaín, Jair Palacios, Carlos Rodríguez, Fram Pacheco, Jhon Alexander Jaramillo, Jhonatan Caicedo, Jorge Ramos, Germán Sosa. D.T.: Alexis García.