Envigado, quien es séptimo en la tabla de pocisiones de la Liga Postobón, recibirá hoy en condición de local al Junior de Barranquilla, quien ocupa el lugar número 11 de la misma, el partido se jugará en el estadio Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado, dirigirá el arbitro Wilson Lamouroux  y el encuentro tendrá inicio a las 5:30 p. m., hora colombiana.

Envigado y Junior se han enfrentado en 63 oportunidades, el historial favorece claramente al conjunto barranquillero, pues tiene en su haber 25 partidos ganados, mientras que la escuadra naranja apenas y suma 21 victorias, además han empatado en 17 ocasiones. El equipo que hará las veces de local, viene de empatar ante el Atlético Huila, mientras que Junior, que oficiará como visitante, viene de ganarle al Deportes Tolima por la mínima diferencia.

Posibles formaciones:

Envigado:  Bréiner Castillo, Andrés Tello, Carlos Rámirez, Andrés Orozco, Daniel Londoño, Yílmar Angulo, Yony González, Néider Morantes, Jonathan Álvarez, Víctor Cortés y Angello Rodríguez.

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Nery Bareiro, Andrés Felipe Correa, William Tesillo; Gustavo Cuéllar, Yhonny Ramírez, Luis Narváez, Vladimir Hernández; Jorge Aguirre y Yesid Mena.