Deportes Tolima viene de una campaña irregular, no conoce la victoria desde la fecha cuatro, lo que da como resultado que hoy por hoy se ubique en la doceava posición con 14 unidades.

Los de Gamero sabe que deben salir a defender su casa y quedarse con los tres puntos que los ubiquen nuevamente dentro de los ocho mejores de Colombia.

Para este partido, el conjunto vinotinto cambió sustancialmente su formación titular. El primer ausente es el volante Juan Alejandro Maecha, quien tendrá que pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. De la misma manera, saldrán del once titular Marco Pérez y Jhon Hurtado.

En los últimos partidos, el equipo tolimense ha entregado el balón, regala espacios y aunque en la parte complementaria sale a proponer, no le alcanza para revertir los marcadores en contra.

Por el lado del visitante las cosas pintan un poco mejor, vienen de golear cuatro goles por cero a un necesitados Millonarios y van en busca de su segundo triunfo en línea para mantenerse dentro de los primeros.

Los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani se encuentran en la octava posición con 16 puntos, los mismos de Envigado y Nacional, séptimo y sexto respectivamente.

El conjunto pereirano saltará a la cancha con Carlos Arboleda como inicialista luego de pagar una fecha de sanción; así mismo estará Elvis Mosquera en reemplazo de Fabio Rodríguez quien tendrá que pagar una fecha por acumulación de amonestaciones.

Posibles formaciones

Deportes Tolima: Leonardo Burian; Dídier Delgado, Bréiner Bonilla, Dávinson Monsalve y Omar Albornoz; David Silva, Wílmar Barrios, Yimmi Chará y Andrés Ibargüen; Charles Monsalvo y Héctor Acuña. D.T: Alberto Gamero

Águilas Pereira: Osvaldo Cabral, Carlos Arboleda, Hanyer Mosquera, Samuel Vanegas y Elvis Mosquera; Jhon Javier Retrepo, Cléider Álzate y Yohn Géiler Mosquera; Diego Álvarez, Édinson Palomino y Johan Fano. D.T: Óscar Héctor Quintabani

VAVEL Logo
Sobre el autor