Amarga semana ha tenido Águilas Pereira; al accidente en el que tristemente fallecieron varios integrantes de sus divisiones inferiores se le suma ahora la lesión de una de sus principales figuras.

El sábado anterior, en juego contra el Deportes Tolima (ver nota) el niño maravilla recibió un golpe en su rodilla izquierda que inicialmente fue tratado como algo de poca gravedad. Pero en el entrenamiento del martes el mediocampista se resintió, lo que alarmó al cuerpo médico del equipo pereirano.

Luego de una evaluación rigurosa se decretó lesión en los meniscos de su rodilla izquierda. El diagnóstico hizo que el jueves fuera remitido a la ciudad de Medellín donde según el presidente Salazar, se le realizará al jugador corrección meniscal mediante artroscopia.

Finalizada la intervención el jugador pasará un tiempo en su ciudad natal para luego quedar a disposición del cuerpo médico de las Águilas y continuar con su recuperación.

En manos del recién llegado Óscar Héctor Quintabani queda entonces decidir el reemplazo en el medio campo por lo que resta del torneo, en el cual el conjunto dorado ocupa el décimo lugar con 16 puntos y a solo un punto del octavo posicionado, Alianza Petrolera.

El próximo sábado las Águilas recibirán en su nuevo nido al Envigado donde esperan meterse al grupo de los ocho mejores de la liga.