Todos los partidos de la vuelta de la Copa Postobón 2014 se jugarán el próximo miércoles. La llave de los equipos del Caribe aún está abierta. Los tiburones vienen de ganar, pero quedaron debiendo en casa. Los vallenatos hicieron buen partido en la ida y piensan repetir esto en Barranquilla.

Junior ganó el domingo pasado en casa ante Equidad por Liga. La ausencia de varios de sus jugadores se notó en un partido que se le complicaba al final. Valledupar viene de ganar fuera de casa por la mínima ante Bogotá.

En el partido de ida fueron muy parejos. Los visitantes empezaron ganando por tres goles, sin embargo con mucha jerarquía los de la capital del Cesar descontaron el juego. Al final, la victoria para el Junior fue 3-2 con un duplete de Yessy Mena.

Los caciques son séptimos en el Torneo Postobón y de seis partidos fuera de casa solo han ganado uno. Los de Barranquilla, por su parte, están en la décima posición en la Liga a un punto de entrar a los ocho mejores.

Un gol separa a estos dos equipos, lo que hará que éste partido sea de infarto. Valledupar quiere continuar escribiendo su mejor campaña en la Copa y ganarle a su rival por primera vez este año.

Posibles alineaciones:

Club Atlético Junior: José Luis Chunga, Jossymar Gómez, William Tesillo, Braynner García, Andrés Correa, Oidel Pérez, Luis Narváez, Gustavo Cuellar, Jorge Aguirre, Jarlan Barrera, Yessy Mena. D.T: Julio Comesaña.

Valledupar Fútbol Club: Juan Camilo Chaverra, José Carlos Cárdenas, Juan Diego Uribe, Deyner Cetré, Eduardo Simanca, Saramys Rodríguez, Luis Londoño, Luis Fernando Iriarte, José Carlos Muñoz, Oscar Santos y Wilmer Parra Cadena. D.T: Hugo Arrieta.