Dos equipos con realidades no muy distintas se enfrentaron la tarde de hoy en el Polideportivo Sur de Envigado. Los locales, necesitados de puntos para ingresar en los ocho mejores; mientras que Fortaleza urgido de puntos para sumar en la tabla del descenso y no perderle el paso a Uniautónoma.

Envigado empezó jugando para hacer respetar su casa. Fortaleza, por su parte, paró un equipo muy defensivo en el 'papel', pero tenía buen fútbol. En los primeros minutos, opciones de Uribe y Ramírez inquietaron el arco de Mosquera. Cerca Envigado.

Poco a poco Fortaleza se fue sacudiendo y con llegada de Nuñez, anunció a Castillo que también podía atacar. Con el pasar del tiempo, y ya en el minuto 22, Bedoya cazó un rebote en el área naranja y remató. El balón fue desviado por Orozco y se fue al fondo de la red. 0-1 y los visitantes sacaban ventaja parcial.

Luego del gol, Envigado trató de sacudirse de ese duro golpe y llegó al arco de Mosquera, pero no logró empatar. Así se iban los equipos al descanso.

Para el segundo tiempo no cambiaron las cosas. Fortaleza seguía en defensa de su gol y Envigado salía en busca del empate, y quizá una victoria que nunca llegó. Con el resultado adverso, el técnico Sánchez movió sus fichas desde el banco para ver si cambiaba la situación. Mientras que Fortaleza esperaba a su rival y tenía buen juego en el campo.

Envigado estaba jugado al ataque y Fortaleza a la expectativa. Fue así como llegó el segundo gol. Tiro de esquina 'atezado', cabezazo de Cuesta que terminó en el 0-2 definitivo. Los 'naranjas' no dieron vuelta al marcador y se quedaron en blanco esta fecha.

Puntuaciones VAVEL Liga Postobón

Envigado Fortaleza

Bréiner Castillo 5 Andrés Mosquera 7
Freddy Hurtado 5 Yair Palacios 5
Carlos Ramírez 5 Yamith Cuesta 6
Andrés Orozco 5 Martín Galaín 5
Daniel Londoño 5 Dayrin González 5
Juan Carlos Quintero 5 Carlos Rodríguez 5
Yilmar Angulo 5 Norbey Salazar 5
Matheus Uribe 5 Gerardo Bedoya 6
Jonathan Álvarez 5 Alexander Jaramillo 5
Víctor cortés 5 Fram Pacheco 5
Angello Rodríguez 5 Juan Nuñez 5
Sustitutos
Juan Camilo Zapata 5 Fredy Arizala S.C.
Fabio Burbano S.C. Jhon Stiwar García S.C.
Cristian Arango S.C. Germán Sosa S.C.