Esta fecha 15 finalizó con el empate a cero goles en el clásico santandereano entre Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga.

El equipo de Bucaramanga buscó con varias opciones irse arriba en el marcador pero quedó debiendo a sus hinchas porque le faltó el último toque para poder romper con el cero en el arco rival.

Con este resultado, Cúcuta se ubica en la séptima posición con 25 puntos mientras Bucaramanga cierra el grupo de los ocho del Torneo con 24 unidades.

Real Cartagena ganó pero sigue sin entrar al grupo de los ocho

Real Cartagena sigue manteniendo el sueño de entrar a los cuadrangulares finales tras vencer 2-1 al Cortuluá, en un partido vibrante de principio a fin en el Jaime Morón de la ciudad heróica.

Cartagena empezaba ganado con gol de José Salcedo al minuto 4 de partido. Sin embargo, a partir de los 30 minutos del primer tiempo perdió el control el juego.

En el complemento, Cortuluá salió con más decisión y sobre el minuto 70, Vladimir Delgado empataba para el equipo visitante.

El equipo heróico se volcó totalmente al ataque en busca de la victoria y la logró con la anotación de Esnaider Salinas a falta de dos minutos para el final.

Con esta victoria Real Cartagena alcanzó 24 puntos y se ubica en la décima posición, mientras que Cortuluá se despidió de cualquier opción matemática de ingresar en los ocho, se queda con 16 unidades en la casilla número 12 de la tabla.

América perdió y sigue aplazando su clasificación

El equipo escarlata visitó a Llaneros en un partido reñido y que se definió sobre el final del encuentro.

Los dirigidos por John Jairo López se preparaban para guardar el punto en Villavicencio pero al minuto 90 de partido, Daniel Buitrago venció la resistencia del portero visitante John Meneses, dándole así la victoria al equipo de Llaneros FC.

Con este resultado, América de Cali se ubica en la sexta casilla con 25 puntos mientras Llaneros mantiene la ilusión de clasificar con 21 unidades en el puesto 11 de la tabla de posiciones.

Jaguares venció a Quindío y es líder del Torneo

El equipo cordobés visitó al Quindío en el Centenario de Armenia con el objetivo de ganar y asegurar su cupo en los ocho mejores del Torneo Postobon 2014-II.

Quindío arrancó ganando con gol de Yilmar Filigrana al minuto 47 pero Jaguares lograría el empate con la anotación de Harol Preciado. Y con el mismo jugador, al minuto 53, Jaguares aseguró la victoria 2-1 en condición de visitante.

Quindío al final de esta fecha se ubica en la segunda posición con 30 puntos mientras Jaguares lidera el campeonato con 31 unidades.

Foto: deportes hoy

Resultados de la Fecha 15 del Torneo Postobon 2014-II:

11 de Octubre
Valledupar 1-3Unión
Quindío 1-2 Jaguares
Rionegro 3-0 Barranquilla

12 de Octubre
U.Popayán 2-1 Expreso
Santander 0-2 Pereira
Llaneros 1-0 América
Dépor 1-3 Bogotá

13 de Octubre
Cartagena 2-1 Cortuluá
Cucuta 0-0 Bucaramanga