El pasado 12 de octubre, se disputó en Medellín la final de la segunda Copa Prelibertadores femenina de fútbol, en el que Formas Íntimas, de Antioquia, venció 3-0 a GolStar, de Bogotá. 

El certamen le otorgó al equipo antioqueño el cupo como representante colombiano al torneo continental que se jugará el próximo noviembre en el estado de São Paulo, Brasil.

Para el encuentro, los equipos alinearon a sus estrellas de la Selección Colombia, quienes volvieron triunfadoras de la Copa América de Ecuador.

El once inicial de GolStar fue: Karen Murillo,Jackeline Fonseca, Lorani Bernal, Laura López, Karen Páez,Gaby Maldonado, Natalia Ariza, Natalia Gaitán (c), Tatiana Ariza, Claudia Abonía y Oriánica Velásquez.

Formas Íntimas: Sandra Bohorquez (c),Catherine García, Kelis Pecluzin, Tatiana Castañeda, Dora Grisales,Carolina Arbeláez,Daniela Tamayo, Chachi Ospina, Paula Botero,Jeraldine Cardona, y Gisela Cuesta.

Formas Íntimas ratificó que sigue siendo el mejor equipo de fútbol femenino en Colombia. Representará al país por sexta vez consecutiva en el máximo torneo de clubes del continente, la Copa Libertadores femenina.