Faltan cuatro fechas para que se acabe la primera ronda de la Liga Postobón y empiece el octagonal final. La Liga está muy apretada y cualquier equipo puede clasificar. Boyacá Chicó es uno de esos equipos que aún pueden hacer parte de los ocho, pero depende de sí mismo para entrar.

Transcurridas 14 fechas, los ajedrezados han ganado cuatro veces, perdido cuatro y empatado seis. Suman 18 puntos y ocupan la casilla 12 en la tabla. La mayoría de los puntos los consiguieron en su estadio, La Independencia.

Para alcanzar los 27 puntos que lo metan en la siguiente ronda tendrán que ganar tres de los cuatro partidos que le restan, sin embargo tendrá duros rivales tanto en casa como de visita.

El próximo domingo visitarán a Águilas Doradas que es octavo. El equipo pereirano ganó 13 de sus 20 puntos de local. Será un partido duro para ambos oncenos.

La fecha 16, para Chicó será contra uno de los equipos ya eliminados, Fortaleza. Será un partido para no dejar escarpar puntos, pero no se pueden confiar.

En noviembre dos, el clásico boyacense se tomará Tunja. Patriotas tendrá la localía, que hasta ahora defiende muy bien, dejando ir solo siete puntos de 21 posibles. El semestre lo cerrará recibiendo a uno de los mejores equipos de la Liga, Medellín. De los partidos de cierre, este último será el más complicado, aunque el Poderoso está próximo a clasificarse.

Rirong>La Liga Postobón está a punto de terminar.</strong> Chicó tiene aún como clasificarse, pero debe, para estar seguro, ganar todos sus partidos. Sus próximos rivales son complicados, <strong>sin embargo la clasificación aún es posible.</strong></p> </section></section></div><footer class=

VAVEL Logo
Sobre el autor